Written by: Liga MX Femenil

Santos vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Apertura 2023

Santos vs Tigres

Cerramos la actividad de la jornada 7 de la Liga MX Femenil Apertura 2023 este lunes 21 de agosto con un gran duelo donde Santos buscará aprovechar su condición de local intentando dar la sorpresa al recibir a las Tigres que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Corona.

Hora y Canal Santos vs Tigres

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila.
Hora: 9:10 pm
Transmisión: Fox Premium

Santos vs Tigres en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido un arranque de campaña realmente decepcionante perdiendo los seis partidos que ha disputado, además han anotado apenas dos goles y han recibido 18, por lo que en casa les urge reaccionar.

Las Guerreras vienen de un nuevo descalabro en la jornada de media semana cuando visitaron al Atlético San Luis siendo superadas 2-0.

Por su parte, Tigres es la otra cara de la moneda con una gran campaña que las tiene peleando por la cima tras cosechar 5 victorias y un empate, así que intentarán seguir con ese buen paso.

Las Amazonas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada superando 3-1 a Toluca con doblete de Lizbeth Ovalle y uno más de Cristina Ferral.

Tanto Santos como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas, aunque la realidad es que las Amazonas son amplias favoritas, sería una gran sorpresa si las Guerreros no salen goleadas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultdao final. Santos vs Tigres.

Santos vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 22, 2023