Written by: Liga MX Femenil

Pachuca vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2023

Seguimos con las emociones de jornada 9 de la Liga MX Femenil Apertura 2023 este lunes 4 de septiembre, cuando Pachuca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que las meta a la lucha por la clasificación, pero recibirán al Mazatlán que intentará dar la sorpresa en su visitra al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Mazatlán

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:06 pm de México.
Transmisión: Fox Sports

Pachuca vs Mazatlán en VIVO

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña decepcionante ya que en 8 jornadas suman 3 victorias, un empate y han sido vencidas en cuatro duelos, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Las Tuzas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez en un duelo que perdían, hasta que Alice Soto puso el 1-1 final.

Por su parte, Mazatlán no puede presumir una mejor campaña ya que han perdido los 8 partidos que han disputado, anotando apenas 5 goles y recibiendo 26, por lo que luce complicado que puedan sorprender este lunes.

Las Cañoneras vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada siendo superadas en casa 1-3 por el América, aunque dejando un buen sabor de boca.

Tanto Pachuca como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambas llegan urgidas por el triunfo, aunque la realidad es que las Tuzas son amplias favoritas, marchan doceavas con 10 unidades, mientras que las Cañoneras son penúltimas sin puntos en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pachuca vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 4, 2023