Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Panamá vs Martinica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2023-24

Panamá vs Martinica

Panamá recibirá a Martinica en el Club Deportivo Universitario en su primer partido de la Liga de Naciones de CONCACAF 2023-24 este jueves 7 de septiembre.

Hora y Canal Panamá vs Martinica

Sede: Estadio Universidad Latina, Penonomé, Coclé, Panamá
Hora: 7:00 pm de Panamá. 6:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TVMax y Tigo Sports en Panamá. Vix+ en México y Estados Unidos.

Panamá vs Martinica en VIVO

Panamá aseguró un lugar en las finales de la Liga de Naciones de 2023, pero fueron eliminados en las semifinales por Canadá y también perdieron el partido por el tercer puesto. En la edición anterior, Martinica coincidió con Panamá en la fase de grupos de la Liga de Naciones de CONCACAF, terminando en el último lugar del Grupo B.

Panamá venció a Bolivia 2-1 en un amistoso la semana pasada, con el debutante Kahiser Lenis anotando un doblete. Mientras tanto, Martinica jugará su primer partido desde la derrota por 6-4 ante Costa Rica en la fase de grupos de la Copa Oro de la CONCACAF 2023.

Ambos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones en distintas competiciones, y su primer encuentro competitivo data de 2013. Panamá ganó cuatro de esos juegos y empató uno.

Predicción Panamá vs Martinica

Panamá ha tenido un buen desempeño en juegos competitivos este año, llegando a la final de la Copa Oro en julio. También se recuperaron con una victoria en el amistoso contra Bolivia. En tres partidos en casa contra Martinica, han anotado nueve goles sin recibir ninguno.

Por otro lado, Martinica no ha ganado en cinco encuentros contra Panamá y ha anotado solo un gol en esos enfrentamientos. Aunque marcaron siete goles en sus tres partidos de la Copa Oro, también concedieron nueve. Han logrado anotar en todos los partidos de 2023.

Sin embargo, considerando el dominio de Panamá en el partido y su historial superior en la Liga de Naciones, se espera que los anfitriones logren una victoria cómoda.

Predicción: Panamá 2-0 Martinica.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 7, 2023