Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2026

Colombia vs Venezuela EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias CONMEBOL Mundial 2026

Colombia vs Venezuela

Colombia y Venezuela debutarán las Eliminatorias CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2026 cuando se enfrenten en el Estadio Metropolitano este jueves 7 de septiembre.

Hora y Canal Colombia vs Venezuela

Sede: Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, Barranquilla, Colombia
Hora: 5:00 pm de México y Centroamérica. 6:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Gol Caracol en Colombia. VTV y TLT en Venezuela. beIN Sports en Sudamérica.

Colombia vs Venezuela en VIVO

Los hombres de Fernando Batista han tenido dificultades en los últimos siete enfrentamientos entre ambas naciones y buscarán superar a los anfitriones en el primer partido del grupo.

Colombia impresionó con una actuación de alta calidad al lograr una victoria cómoda por 2-0 sobre Alemania en un partido amistoso el 20 de junio.

Los dirigidos por Néstor Lorenzo han ganado tres partidos consecutivos y están invictos en los últimos 11, con nueve victorias y dos empates en ese período.

La última derrota de Colombia se remonta a febrero de 2022, cuando fue superado por Argentina por 1-0 en las eliminatorias para el Mundial de 2022.

Mientras tanto, Venezuela mantuvo su buena racha de resultados al conseguir una victoria por 1-0 sobre Guatemala en Rentschler Field el pasado 18 de junio.

El equipo de Batista lleva siete partidos consecutivos sin conocer la derrota, con cinco victorias y dos empates desde la derrota por 1-0 contra Islandia en septiembre de 2022, siendo la excepción.

El siguiente desafío para Venezuela es enfrentar a un equipo al que no han podido vencer en sus últimos siete intentos, perdiendo cuatro y empatando tres desde una victoria por 1-0 en junio de 2015.

Con 26 victorias en los últimos 50 encuentros entre ambas selecciones, Colombia ha sido dominante en la historia de este enfrentamiento.

Predicción Colombia vs Venezuela

Colombia y Venezuela llegan al enfrentamiento del jueves en buena forma, y anticipamos un duelo lleno de acción en el Estadio Metropolitano.

Colombia ha tenido un historial favorable en este partido, y esperamos que obtengan una victoria frente a su afición local.

Predicción: Colombia 2-0 Venezuela.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 7, 2023