Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2026

Paraguay vs Perú EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias CONMEBOL Mundial 2026

Paraguay vs Perú

Paraguay y Perú inician su campaña de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2026 cuando se enfrenten en el Estadio Antonio Aranda este jueves 7 de septiembre.

Hora y Canal Paraguay vs Perú

Sede: Estadio Antonio Aranda, Ciudad del Este, Paraguay
Hora: 4:30 pm de México y Centroamérica. 5:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 6:30 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 7:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 3:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Por confirmar

Paraguay vs Perú en VIVO

Paraguay volvió a la senda del triunfo en su último partido, venciendo a Nicaragua 2-0 en el Estadio Defensores del Chaco el pasado 18 de junio. Antes de eso, el equipo dirigido por Guillermo Schelotto había sufrido tres derrotas consecutivas, perdiendo en amistosos contra Perú, Colombia y Chile.

Paraguay está invicto en los últimos cuatro partidos en casa, con tres victorias desde la derrota por 1-0 ante Uruguay el 28 de enero.

Por otro lado, Perú sufrió una derrota por 4-1 ante Japón en su último partido, después de una victoria por 1-0 sobre Corea del Sur el 16 de junio, donde Bryan Reyna anotó en la primera mitad para poner fin a su racha de dos partidos sin ganar.

El equipo de Juan Máximo Reynoso ha tenido un rendimiento irregular fuera de casa, con una victoria en siete partidos y cinco derrotas desde marzo de 2022. No obstante, Perú ha mantenido un récord invicto en los últimos 10 enfrentamientos contra Paraguay desde 2014.

Predicción Paraguay vs Perú

Aunque el historial reciente sugiere que Perú es el favorito, Paraguay está en buena forma en casa y podría competir por los puntos, además de que sabemos que en las eliminatorias la localía suele ser muy pesada.

Predicción: Paraguay 1-1 Perú.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 7, 2023