Written by: Amistosos

Estados Unidos vs Uzbekistán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Internacional 2023

Estados Unidos vs Uzbekistán

Estados Unidos y Uzbekistán se enfrentarán en el CITY PARK en un emocionante partido amistoso este sábado 9 de septiembre.

Hora y Canal Estados Unidos vs Uzbekistán

Sede: Citypark, San Luis, Misuri, Estados Unidos
Hora: 3:30 pm de México y Centroamérica. 2:30 pm PT / 6:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TUDN

Estados Unidos vs Uzbekistán en VIVO

El equipo de Srečko Katanec no ha logrado ganar en sus últimos seis partidos amistosos desde junio de 2022 y esperan poner fin a esta racha de sequía durante el fin de semana.

Estados Unidos sufrió una eliminación en las semifinales de la Copa Oro la última vez, ya que fueron derrotados en la tanda de penaltis por Panamá después de un empate 1-1 en 120 minutos de juego.

Antes de eso, el equipo de B.J. Callaghan disfrutó de una racha invicta en la fase de grupos, sumando siete puntos de nueve posibles antes de obtener una victoria en la tanda de penaltis sobre Canadá en los cuartos de final.

Estados Unidos regresa ahora a casa, donde ha estado invicto en sus últimos seis partidos, acumulando cuatro victorias y dos empates desde la derrota por 2-1 contra Serbia en enero de 2023.

Por otro lado, Uzbekistán cayó la última vez en una derrota algo decepcionante por 1-0 contra Irán, a pesar de que este último equipo se quedó con 10 hombres.

El equipo de Srecko Katanec había mantenido previamente una racha invicta de seis partidos, logrando cuatro victorias y dos empates en ese período.

Uzbekistán, actualmente en el puesto 74 en la última clasificación mundial de la FIFA, ha perdido sus dos últimos partidos fuera de casa y buscará poner fin a esta mala racha.

Este será el primer encuentro entre Estados Unidos y Uzbekistán, quienes buscarán comenzar su rivalidad con una nota ganadora.

Predicción Estados Unidos vs Uzbekistán

Con una diferencia de 63 lugares en la última Clasificación Mundial de la FIFA entre Estados Unidos y Uzbekistán, anticipamos que el partido podría ser unilateral en el CITY PARK, aunque la realidad es que los uzbekos han crecido mucho en los últimos años.

El equipo de Katanec cuenta con la potencia necesaria para hacer el trabajo, y esperamos que logren una victoria cómoda en casa.

Predicción: Estados Unidos 2-0 Uzbekistán.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 9, 2023