Written by: Eurocopa 2024

Albania vs Polonia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Albania vs Polonia

Albania recibe a Polonia en el estadio Air Albania en la clasificación para la Eurocopa 2024 este domingo 10 de septiembre.

Hora y Canal Albania vs Polonia

Sede: Arena Kombëtare, Tirana, Albania
Hora: 8:45 pm de Polonia. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Albania vs Polonia en VIVO

Albania empató 1-1 ante la República Checa en su partido anterior el jueves. Nedim Bajrami consiguió el empate en el minuto 66, 10 minutos después de que Václav Cerny rompiera el empate en el minuto 56. Esto extendió su racha invicta a tres partidos en las eliminatorias.

Mientras tanto, Polonia logró una victoria en casa por 2-0 sobre las Islas Feroe en su último partido, gracias a un doblete en la segunda mitad de Robert Lewandowski. Volvieron a la senda del triunfo después de una derrota por 3-2 contra Moldavia en junio.

Los dos equipos se han enfrentado 14 veces en competiciones desde 1949. Como era de esperar, Polonia ha dominado el encuentro, con una ventaja de 10-1.

Predicción Albania vs Polonia

Albania solo ha ganado una vez contra Polonia, y ese triunfo se produjo en un amistoso en 1953. Ha perdido una vez en cinco partidos en todas las competiciones, aunque ese fue contra Polonia en el partido de ida.

Mientras tanto, Polonia ha ganado sus últimos ocho partidos contra Albania y ha mantenido su portería a cero en seis de ellos. Anotaron dos veces en su último enfrentamiento. Teniendo en cuenta su sólido historial contra Albania, Polonia debería conseguir una victoria cómoda.

Predicción: Albania 1-2 Polonia

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 10, 2023