Written by: Amistosos

[Video] Resultado, Resumen y Goles Alemania vs Japón 1-4 Amistoso Internacional 2023

Historica derrota de Alemania que continúa bajo las sombras a solo un año de la Euro, mientras que Japón apunta a todo lo alto tras sus más recientes resultados.

Junya Ito comenzó con el recital nipón apenas al minuto 11, cuando remató un centro por derecha que se fue a clavar al arco teutón.

Ocho minutos más tarde, parecía que Alemania respondía y conseguiría poner las cosas en claro gracias al empate de Leroy Sané, mismo que Ayase Ueda contrarrestó con el segundo tanto asiático, apenas al 22.

El triunfo era ya de por sí histórico para los samuráis azules, pero al borde del final, se encargaron de terminar con las especulaciones y destrozaron a los locales con par de asistencias de Take Kubo: la primera para Takuma Asano.

Apenas par de minutos despues, Ao Tanaka cerró la goleada con el cuarto gol, consiguiendo un histórico resultado en Wolfsburgo.

Los teutones están a menos de un año de ser anfitriones de la Euro y no se ve por dónde puedan salir de una crisis que ya tiene más de 5 años. El próximo martes se enfrentará a la subcampeona del Mundo, Francia. Japón por su parte, se prepara para el inicio de las eliminatorias asiáticas en octubre y enfrentará a Turquía también el martes.

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 9, 2023