Written by: Amistosos

Escocia vs Inglaterra EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Internacional 2023

Escocia vs Inglaterra

Escocia recibirá a Inglaterra este martes 12 de septiembre en un partido amistoso internacional en Hampden Park.

Hora y Canal Escocia vs Inglaterra

Sede: Hampden Park, Glasgow, Escocia
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Escocia vs Inglaterra en VIVO

Escocia llega a este partido en excelente forma, habiendo ganado los cinco partidos de su campaña de clasificación para la Eurocopa 2024. Más recientemente, venció a Chipre por 0-3.

Por otro lado, Inglaterra cometió un error este fin de semana al empatar 1-1 con Ucrania en Polonia. Antes de este encuentro, sin embargo, habían ganado cuatro partidos consecutivos, incluyendo una destacada victoria por 1-2 ante Italia.

Escocia e Inglaterra se han enfrentado en innumerables ocasiones desde 1872 y, en general, los Ingleses ha tenido la ventaja. Sin embargo, la última vez que estos equipos se enfrentaron fue durante la fase de grupos de la Eurocopa 2020, y el partido terminó 0-0.

Predicción Escocia vs Inglaterra

Sobre el papel, Inglaterra es un equipo claramente superior a sus antiguos rivales, pero es discutible que Escocia esté en mejor forma en este momento.

Sin embargo, es seguro decir que la forma y la calidad suelen pasar a segundo plano en este tipo de juegos, especialmente cuando, como en este caso, no hay nada en juego.

Teniendo en cuenta todo esto, podríamos esperar goles de ambos equipos en este partido, que podrían ir en cualquier dirección. Sin embargo, dada la forma actual de Escocia, una apuesta más sólida podría ser un empate.

Predicción: Escocia 2-2 Inglaterra

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 12, 2023