Written by: Eurocopa 2024

Italia vs Ucrania EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Italia vs Ucrania

Italia recibirá a Ucrania en San Siro en la fase de grupos de las eliminatorias de la Eurocopa 2024 este martes 12 de septiembre.

Hora y Canal Italia vs Ucrania

Sede: Estadio San Siro, Milán, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Italia vs Ucrania en VIVO

Italia empató 1-1 contra Macedonia del Norte en su partido anterior el sábado. Ciro Immobile anotó en su primera aparición en estas eliminatorias para darle a Italia la ventaja en el minuto 47, pero ese gol fue anulado por el empate de Enis Bardhi en el minuto 81.

Por su parte, Ucrania amplió su racha invicta en las eliminatorias a tres partidos el sábado, al empatar 1-1 contra una Inglaterra en plena forma. Oleksandr Zinchenko abrió el marcador en el minuto 26 y Kyle Walker logró el empate en el minuto 41.

La Azzurri ocupó el tercer lugar en la clasificación del Grupo C con cuatro puntos en tres partidos, mientras que los Ucranianos se sitúan en el segundo lugar con siete puntos en cuatro partidos.

Ambos equipos se han enfrentado en ocho ocasiones en todas las competiciones. Los anfitriones han dominado los enfrentamientos contra los visitantes y mantienen un récord invicto hasta la fecha, con seis victorias a su nombre, mientras que solo un par de juegos terminaron en empate.

Predicción Italia vs Ucrania

El reinado de Luciano Spalletti como técnico azzurri comenzó con un empate el sábado, cuando concedieron el empate tardío contra Macedonia. Además, no podrán contar con Matteo Politano y Gianluca Mancini, quienes resultaron lesionados en el partido y abandonaron la plantilla.

Spalletti ha convocado a Riccardo Orsolini para reemplazar a Politano y podría añadir otro atacante, ya que buscará conseguir una victoria en su primer partido en casa con la selección nacional.

Italia ha estado en buena forma últimamente, sufriendo solo tres derrotas en sus últimos 21 partidos en todas las competiciones. A pesar de perder puntos en su último partido contra un equipo inglés en plena forma, han marcado en su único disparo a portería en la actual campaña de clasificación.

Aunque no han ganado en sus ocho encuentros anteriores contra los anfitriones, han logrado marcar en dos ocasiones en sus dos últimos enfrentamientos. Además, han anotado al menos un gol en sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones.

Con esto en mente, se espera que mantengan a los anfitriones en un empate con pocos goles.

Predicción: Italia 1-1 Ucrania

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 12, 2023