Written by: Liga de Naciones CONCACAF

Honduras vs Granada EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Liga de Naciones CONCACAF 2023-24

Honduras vs Granada

Honduras recibe a Granada en el Estadio Nacional José de la Paz Herrera Uclés para un partido de la jornada 2 de la CONCACAF Nations League 2023-2024 este martes 12 de septiembre.

Hora y Canal Honduras vs Granada

Sede: Estadio Nacional José de la Paz Herrera Uclés, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 8:00 pm de Honduras, México y Centroamérica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TVC en Honduras. CONCACAF YouTube en todo el mundo.

Honduras vs Granada en VIVO

Honduras vienen de una derrota por 1-0 en Jamaica en su primer partido de la Liga de las Naciones. El gol de Demerai Gray en el minuto 64 marcó la diferencia entre los dos equipos.

Mientras tanto, Granada compartió el botín en un empate 1-1 contra Surinam en casa. Un final espectacular del partido vio a Saydrel Lewis romper el empate para los granadinos en el minuto 85 antes de que Mitchell te Vrede empatara el marcador solo dos minutos después.

El empate significa que Granada llega a este partido con un punto, empatado a puntos con otros tres equipos del grupo. Honduras, mientras tanto, se encuentra al final del Grupo B de la Liga A con cero puntos.

Los dos equipos se han enfrentado tres veces, y Honduras ganó las tres veces.

Predicción Honduras vs Granada

Honduras continuó su lucha reciente por obtener resultados positivos en su derrota ante Jamaica. Los Catrachos estarán dispuestos a responder de inmediato. Los anfitriones son los grandes favoritos, con un récord del 100% contra uno de los equipos peor clasificados de la confederación.

Mientras tanto, Granada puede ser un hueso duro de roer en los últimos meses y aprovechará sus posibilidades de empujar a Honduras hasta el final. Los visitantes suelen ser muy emocionantes y sus partidos tienden a tener muchos goles.

Espere que Honduras consiga una cómoda victoria con goles en ambos extremos.

Predicción: Honduras 3-1 Granada

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 12, 2023