Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2026

Perú vs Brasil EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias CONMEBOL Mundial 2026

Perú vs Brasil

Brasil buscará continuar con la dominante victoria del viernes sobre Bolivia cuando viaje a Lima para el choque del martes 12 de septiembre contra Perú en las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Mientras tanto, los Incas esperan lograr un resultado sorpresa y reclamar los tres puntos después de compartir el botín con Paraguay en su primer partido.

Hora y Canal Perú vs Brasil

Sede: Estadio Nacional, Lima, Perú
Hora: 8:00 pm de México y Centroamérica. 9:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 11:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TyC Sports y TV Pública en Argentina. Movistar Deportes en Perú. Vix+ en México y Estados Unidos. GloboTV y SporTV en Brasil.

Perú vs Brasil en VIVO

Después de que a la CONMEBOL se le otorgara un lugar adicional de clasificación automática para el torneo ampliado de 2026, Perú creerá que tiene una posibilidad real de llegar a su quinta fase final de la Copa del Mundo.

El equipo de Juan Reynoso se vio obligado a trabajar duro en su primer partido contra Paraguay después de que Luis Advíncula fuera expulsado al filo del descanso por dos infracciones amonestables.

Los 10 hombres de Perú se mantuvieron firmes en el segundo tiempo para empatar sin goles a Paraguay, asegurando que regresaran a casa con un punto valioso.

Si bien es posible que hayan ganado solo uno de sus últimos cinco partidos internacionales, Perú estará satisfecho con el hecho de haber mantenido su portería a cero en tres de sus últimos cuatro partidos.

Otro punto el martes seguramente se consideraría un éxito, pero los anfitriones sueñan con conseguir su primera victoria oficial sobre Brasil desde junio de 2016.

Perú se verá obligado a realizar un cambio en el lateral derecho, con Aldo Corzo listo para reemplazar a Advíncula, quien cumplirá una suspensión de un partido luego de su tarjeta roja en el empate sin goles del jueves.

Después de ser presentado en el descanso contra Paraguay, Marcos López del Feyenoord está en la pelea por ser titular el martes.

El experimentado delantero Paolo Guerrero será el capitán del equipo, y el jugador de 39 años buscará sumar gol a los 39 que ha marcado en sus 110 apariciones internacionales.

El técnico interino de Brasil, Fernando Diniz, que equilibra su papel con su posición como entrenador del Fluminense, comenzó su mandato con una contundente victoria por 5-1 sobre Bolivia en Belém el viernes por la noche.

Rodrygo anotó a cada lado de un gol de Raphinha para darle a Brasil una ventaja de tres goles, antes de que Neymar anotara un doblete para convertirse en el máximo goleador masculino de Brasil, superando el récord que anteriormente ostentaba Pelé.

El resultado representó la cuarta victoria consecutiva de Brasil en las eliminatorias para la Copa del Mundo, una racha que incluye tres victorias consecutivas por 4-0 sobre Paraguay, Chile y Bolivia.

La victoria también amplió su invicto en las eliminatorias para la Copa del Mundo a 35 partidos, una racha que se remonta a octubre de 2015.

Después de ganar en sus dos últimos viajes a Perú en 2016 y 2021, Brasil tendrá la confianza de continuar con su impresionante forma de clasificación cuando viaje a Lima para el encuentro del martes.

En cuanto a Brasil, hay dudas sobre el estado físico de Gabriel Magalhaes, del Arsenal, que se vio forzado en el minuto 85 de su debut internacional por un problema de lesión.

Si Gabriel no puede jugar, Diniz podría decidir traer al defensa del Al-Ahli, Ibáñez, al once titular para el encuentro del martes.

Después de convertirse en el máximo goleador de todos los tiempos de Brasil, Neymar buscará aumentar su cuenta de 79 goles cuando sea titular contra Perú.

Pronóstico Perú vs Brasil

Brasil ha ganado sus últimos cuatro enfrentamientos directos contra Perú, y después de mantener la portería a cero en los últimos tres encuentros contra los oponentes del martes, creemos que realizarán otra fuerte exhibición defensiva para comenzar su campaña de clasificación con victorias consecutivas.

Predicción: Perú 0-2 Brasil.

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 12, 2023