Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Mazatlán vs Juárez [Vídeo Resumen Gol] Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2023

Mazatlán vs Juárez

Se cierra la actividad de este domingo 17 de septiembre en la jornada 11 de la Liga MX Femenil Apertura 2023, cuando el Mazatlán busque aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos, pero tendrá que recibir a Juárez que saldrá a imponer condiciones en su visita a El Kraken.

Hora y Canal Mazatlán vs Juárez

Sede: Estadio El Kraken, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 9:10 pm
Transmisión: Azteca Deportes y Fox Sports

Mazatlán vs Juárez en VIVO

El cuadro de Mazatlán ha tenido una campaña realmente lamentable ya que en 10 partidos no ha podido sumar ni un solo punto, además apenas ha anotado 5 goles y ha recibido 33.

Las Cañoneras vienen de una amarga derrota en la jornada pasada siendo superadas en casa 0-2 por Tijuana.

Por su parte, Juárez ha tenido una campaña irregular, aunque ha venido mejorando en las últimas semanas intentando meterse a zona de liguilla. Ellas suman 3 triunfos, 4 empates y 3 descalabros.

Las Bravas vienen de un contundente triunfo a media semana, en duelo adelantado, goleando 3-0 a Puebla con goles de Prisca Chilufya, Sayuri Watari y Jasmine Casarez.

Tanto Mazatlán como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Mazatlecos en el último puesto sin unidades, mientras que las Bravas son doceavas con 13 puntos en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partiod los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Mazatlán vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 18, 2023