Written by: Liga MX Femenil

Tijuana vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2023

Tijuana vs Atlas

La actividad de la jornada dominical de la Liga MX Femenil Apertura 2023, continúa en la frontera norte, donde las locales Xolas de Tijuana reciben al Atlas, buscando mantenerse entre las mejores escuadras del torneo.

Hora y Canal Tijuana vs Atlas

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, México
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm de Tijuana
Transmisión: Fox Sports.

Tijuana vs Atlas EN VIVO

Tijuana ha tenido uno de sus mejores torneos en mucho tiempo, con seis victorias en lo que va del campeonato y únicamente dos derrotas, resultados que las coloca en la cuarta posición de la tabla general y no muy lejos de los primeros tres lugares.

Xolas acumula cuatro triunfos en sus últimos cinco partidos -el otro ha sido un empate- por lo que ante las rojinegras tienen una inmejorable oportunidad de mantenerse en el Top 4 y meter presión a las que vienen arriba y esta jornada se quitarán puntos entre ellas.

Las Rojinegras viven un momento diametralmente opuesto al de su rival, pues no han tenido un buen desempeño y se ubican en la décimo quinta posición del torneo con solo siete unidades, producto de un par de victorias y un solo empate, por lo que en su visita a la frontera, tratarán de conseguir un buen resultado.

Atlas perdió la jornada anterior frente a Cruz Azul y con ello rompió una pequeña racha de dos partidos sin derrota, la mejor para ellas en el torneo. Aunque ya se ve difícil que puedan luchar por la liguilla, las rojinegras buscarán el triunfo que les motive.

Gran partido el que tendremos en la Frontera, las Xolas son amplias favoritas para llevarse el victoria, pero las Rojinegras intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tijuana vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 11 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 18, 2023