Written by: Premier League 2023-2024

Burnley vs Manchester United EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Premier League 2023-24

Burnley vs Manchester United

Seguimos con las emociones de este sábado 23 de septiembre en la jornada 6 de la Premier League 2023-2024 cuando Burnley se enfrenta al Manchester United de Erik ten Hag en un choque importante en Turf Moor.

Hora y Canal Burnley vs Manchester United

Sede: Turf Moor, Burnley, Lancashire, Inglaterra, Reino Unido
Hora: 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Paramount+ en México. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Burnley vs Manchester United en VIVO

Burnley se encuentra actualmente en el puesto 19 en la clasificación de la Premier League y ha luchado por hacer frente a los rigores de la máxima categoría esta temporada. El equipo local empató 1-1 con Nottingham Forest la semana pasada y tendrá que mejorar en este partido.

El Manchester United, por otro lado, se encuentra actualmente en el puesto 13 de la clasificación y no ha cumplido las expectativas en lo que va de temporada. Los Diablos Rojos cayeron por 4-3 a manos del Bayern Múnich en su partido anterior y necesitarán recuperarse este fin de semana.

El Manchester United tiene un buen historial histórico ante el Burnley y ha ganado 66 de los 135 partidos disputados entre ambos equipos, frente a las 45 victorias de la Vinotinto y Oro.

Predicción Burnley vs Manchester United

El Manchester United aún no ha alcanzado su ritmo esta temporada y necesita desesperadamente una racha de resultados positivos en la Premier League. Jugadores como Marcus Rashford y Bruno Fernandes se han sentido desafiados por rendir esta temporada y necesitarán dar un paso adelante en este encuentro.

Burnley ha sido superado en la máxima categoría hasta ahora y no puede permitirse el lujo de equivocarse este fin de semana. El Manchester United es el mejor equipo sobre el papel y debería poder ganar este partido.

Predicción: Burnley 0-3 Manchester United

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 22, 2023