Written by: Ligas Europeas

[Video] Resultado, Resumen y Goles Al Nassr vs Al Ahli 4-3 Jornada 7 Liga Profesional Saudí 2023-24

Cristiano Ronaldo marcó doblete. FOTO: TV Azteca Deportes

Gran partido el que nos entregaron dos de los equipos más importantes de Arabia, cuando el Al-Nassr derrotó en casa al Al Ahli, para meterse en el Top 5 de la tabla.

Apenas corrían cuatro minutos de partido, cuando Cristiano Ronaldo apareció, marcando bajo una nube de humo amarilo el primer tanto para los de casa con un zurdazo que se clavó pegado al poste.

Todo parecía indicar que el equipo local podría tener una tarde sencilla, pues apenas al minuto 17, Anderson Talisca incrementó la ventaja tras un doble cabezazo dentro del área que seguía desatando la euforia de la afición local.

Lamentablemente para ellos, bajaron la intensidad con el pasar de los minutos y eso permitió que su rival creciera y apenas pasada la media hora, se pusieran en el marcador con un muy buen tanto de Franck Kessié ante la salida del guardameta.

Cuando todo el mundo ya se preparaba para el descanso, apareció una vez más Talisca para aumentar la ventaja del conjunto local con un impresionante gol que se metió de campanita al marco y llevaba al Al-Nassr al descanso con una muy cómoda ventaja.

Pero las emociones no se detuvieron ahí, pues en solo siete minutos del complemento, cayeron un par de goles más.

Primero fue Riyad Mahrez quien con un penal acercó a los visitantes y solo dos minutos después, el «Bicho» marcó su doblete con otro zurdazo inatajable para Edouard Mendy.

Ya en los minutos finales, Al-Buraikan apareció para acortar distancias por última vez, pero sin poder alcanzar a un equipo local que supo aguantar los embates del rival.

Con este resultado, Al-Nassr iguala en puntos a su rival y logra superarlo en la tabla gracias a la diferencia de goles, colocándose quintos en la tabla y poniéndose a solo tres puntos del liderato con siete jornadas ya disputadas.

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 22, 2023