Written by: Liga MX Femenil

Necaxa vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2023

Necaxa vs Rayadas

Luego de la pausa internacional, la actividad de la Liga MX Femenil Apertura 2023, regresa este viernes 29 de septiembre con el duelo entre Necaxa y Monterrey, dos escuadras que se ubican en ambos polos de la tabla, pero que buscarán un triunfo que les permita seguir buscando sus objetivos.

Hora y Canal Necaxa vs Monterrey

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes, México
Hora: 5:00 pm de México.
Transmisión: VIX.

Necaxa vs Monterrey EN VIVO

Las Centellas vienen de cuatro partidos consecutivos sin obtener la victoria, una racha que evidentemente no es lo mejor, pero en los últimos dos duelos que han finalizado en empate, han dejado buenas sensaciones y sobre todo, se alejaron de los últimos dos lugares de la tabla.

Un triunfo del conjunto del Necaxa, podría mantenerlas con una ligera esperanza de pelear por la Liguilla y aunque eso suena más una utopía que a una realidad, las hidrocálidas buscarán conseguir ese triunfo que les motive de cara a la recta final.

Por su parte, Rayadas suma ya cinco partidos sin conocer la derrota, sin embargo, cuatro de esos partidos terminaron en empate y el único triunfo se dió frente a Santos Laguna, uno de los peores equipos del certamen, por lo que las sensaciones dejadas no son las mejores.

El Monterrey marcha en la quinta posición de la tabla, peleando codo a codo con Tijuana por el cuarto sitio, pero sin perder de vista a León, Pumas y Pachuca, que marchan solo algunos puntos por debajo de ellas, por lo que un triunfo en casa de Necaxa, les daría cierta tranquilidad.

El regreso de la Liga MX Femenil tras dos semanas sin actividad, inicia la recta final hacia la Liguilla, por lo que ambos equipos buscarán un triunfo que las acerque al objetivo.

Necaxa vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 29, 2023