Written by: Liga MX Femenil

Santos vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2023

Santos vs Toluca

Culmina la actividad de la Fecha 12 de la Liga MX Femenil Apertura 2023, cuando dos equipos de la zona baja se midan en la Laguna, buscando sumar puntos que les ayuden a salir de esa zona.

Hora y Canal Santos vs Toluca

Sede: Estadio Corona, Torreón, Coahuila
Hora: 9:06 pm de México
Transmisión: Fox Sports.

Santos vs Toluca EN VIVO

Las Guerreras sin duda han tenido el torneo más complicado de su historia, sumando apenas dos empates y misma cantidad de unidades en 11 partidos, colocándose en la penúltima posición del torneo y sin poder encontrar un funcionamiento adecuado que les permita pensar en mejorar sus resultados.

Con mínimas posibilidades de acercarse a la zona de Liguilla, Santos buscará conseguir una victoria que sirva más en lo anímico, pues tal parece que a solo seis fechas del final, las verdiblancas podrían ir pensando en una reestructuración con miras al siguiente torneo.

Toluca tampoco ha tenido el mejor de los desempeños en el Apertura 2023, pues suma apenas 14 unidades, muy lejos del rendimiento esperado, aunque todavía se mantiene con amplias posibilidades de pelear por uno de los últimos boletos a la Fiesta Grande a pesar de la terrible goleada recibida frente a Pumas.

Con solo dos victorias en sus últimos tres partidos, las Diablas Rojas necesitan urgentemente el triunfo para meterle presión a sus rivales mas cercanos y al tener un partido pendiente, sin duda puede aspirar a meterse de lleno a la zona de Liguilla con un triunfo en la Comarca.

El duelo que cierra la jornada, sin duda traerá muchas emociones y aunque las Diablas parten como favoritas, no se descarta una sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Santos vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 3, 2023