Written by: Europa League

Liverpool vs Union Saint Gilloise EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Europa League 2023-24

Liverpool vs Union Saint Gilloise

El Liverpool recibirá el jueves 5 de octubre al Union Saint-Gilloise en Anfield en la jornada 2 de la de la UEFA Europa League 2023-2024.

Hora y Canal Liverpool vs Union Saint-Gilloise

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Liverpool vs Union Saint-Gilloise en VIVO

El Liverpool comenzó su campaña con una victoria a domicilio por 3-1 sobre el LASK el mes pasado, remontando un déficit de un gol en la segunda mitad. Un penalti de Darwin Núñez en el minuto 56 sentó las bases para su remontada, cuando Luis Díaz y Mohamed Salah agregaron goles en los minutos 63 y 88, respectivamente.

El Union Saint-Gilloise empató 1-1 en casa ante el Toulouse en su primer partido de campaña, con Mohamed Amoura empatando para ellos en el minuto 69.

Los Reds vieron terminar su racha de siete victorias consecutivas en todas las competiciones el sábado cuando cayeron por 2-1 ante el Tottenham Hotspur en la Premier League. El gol en propia puerta de Joël Matip en el sexto minuto del tiempo añadido los condenó a su primera derrota de la temporada.

El Liverpool luchó muy bien hasta el final, a pesar de quedarse con nueve hombres en el minuto 69, y buscará volver a la senda de la victoria en este partido.

Los visitantes lograron tres victorias consecutivas el domingo, derrotando al Charleroi por 3-1 en casa en la Pro League belga. Ross Sykes anotó un doblete en la primera mitad y Christian Burgess anotó un gol en el minuto 45.

Los dos equipos se enfrentarán por primera vez.

Predicción Liverpool vs Union Saint-Gilloise

Los Reds sufrieron su primera derrota de la temporada 2023-24 el sábado, aunque hubo algunas decisiones cuestionables por parte de los árbitros. Intentarán recuperarse y la ventaja de jugar en casa los convierte en grandes favoritos en este partido.

Están invictos en sus últimos 12 partidos competitivos en casa y han registrado 10 victorias. Esta temporada, tienen un récord del 100% en casa, anotando tres goles en cada uno de los cuatro partidos y concediendo solo tres veces.

Jurgen Klopp no contará con los servicios de Stefan Bajcetic y Thiago Alcantara debido a lesiones. Cody Gakpo sufrió una lesión en la rodilla en la derrota ante el Tottenham y está descartado durante al menos un mes.

Los Unionistes viajarán a Inglaterra sin los servicios del máximo goleador Dennis Eckert y hay dudas sobre la disponibilidad de Loic Lapoussin y Alessio Castro-Montes, quienes estuvieron ausentes en su partido de liga del domingo.

El equipo belga está invicto en partidos fuera de casa en la Europa League desde su primera aparición en la competición la temporada pasada. Ha ganado cuatro de sus cinco partidos fuera de casa hasta el momento y tendrá esperanzas de lograr un resultado positivo.

No obstante, considerando el impresionante récord en casa y la racha goleadora de los Rojos, esperamos que obtengan una cómoda victoria.

Predicción: Liverpool 3-1 Union Saint-Gilloise

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 4, 2023