Written by: Liga MX Femenil

América vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver, Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2023

América vs Juárez

La Fecha 13 de la Liga MX Femenil Apertura 2023 continúa este domingo 8 de octubre, cuando América reciba en las instalaciones de Coapa a Juárez, en busca de tres puntos que les servirán de cara a la recta final.

Hora y Canal América vs Juárez

Sede: Instalaciones del Club América, Coapa, CDMX.
Hora: 3:45 pm de México. 2:45 pm PT / 5:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix

América vs Juárez EN VIVO

Las Águilas vienen de sufrir el segundo descalabro de la temporada en casa de Pachuca, donde luego de comenzar ganando 2-0, sufrieron una dolorosa remontada para perder 4-2 y ver muy reducidas sus aspiraciones para quedarse con el liderato del Apertura 2023.

Las dirigidas por Ángel Villacampa han tenido un muy buen torneo, pero dejaron mucho que desear en su último compromiso, por lo que es una tarea pendiente para ellas el regresar a la senda del triunfo y aunque esta vez no podrán jugar en el Estadio Azteca, buscarán aprovechar su localía en Coapa.

Por su parte, las Bravas arrastran una muy buena racha de cuatro partidos sin derrota, en los que se han llevado tres victorias muy importantes para colocarse entre las primeras ocho del certamen y ver muy de cerca una posible clasificación a la Liguilla.

Juárez viene de vencer por la mínima a León, uno de sus rivales directos por esa clasificación, por lo que buscará continuar con esa inercia positiva, enfrentándose a uno de los mejores equipos de la temporada, queriendo dar la sorpresa y derrotar al conjunto americanista en casa.

Este duelo será de gran importancia para ambos conjuntos, por lo que buscarán el triunfo a solo unas fechas del final de la Fase Regular. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

América vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver, Jornada 13 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 8, 2023