Written by: Eurocopa 2024

Noruega vs España EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Noruega vs España

Tras vencer a Escocia por 2-0 a mitad de semana, España viajará para enfrentarse a Noruega en el Grupo A de las eliminatorias de la Eurocopa 2024 este domingo 15 de octubre.

Hora y Canal Noruega vs España

Sede: Ullevaal Stadion, Oslo, Noruega
Hora: 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Noruega vs España en VIVO

Gracias a un doblete de Erling Haaland y los goles de Alexander Sorloth y Fredrik Aursnes, Noruega goleó a Chipre por 4-0 en un partido de clasificación para la Eurocopa el jueves. Fue la tercera victoria consecutiva de Noruega en las eliminatorias. Ha sido un bienvenido retorno a la forma para los noruegos, que no lograron ganar ninguno de sus tres primeros partidos de clasificación.

Actualmente ocupan el tercer lugar en el Grupo A con 10 puntos en seis partidos, solo dos puntos por detrás de España, su rival del domingo, aunque La Roja tiene un partido menos que ellos. Noruega cayó por 3-0 en el partido de ida que tuvo lugar hace casi siete meses, el 26 de marzo de 2023.

Necesitan desesperadamente una victoria aquí si quieren mantener vivas sus esperanzas de terminar entre los dos primeros del Grupo A.

Mientras tanto, España se vengó de su derrota por 2-0 ante Escocia siete meses antes al vencer al Tartan Army por el mismo marcador el jueves. El atronador tiro libre del mediocampista del Manchester United Scott McTominay parecía haber dado la ventaja a los escoceses, pero fue anulado por fuera de juego de manera controvertida.

Álvaro Morata puso a España en ventaja en el minuto 73 antes de que Oihan Sancet entrara como suplente y anotara en su debut en las últimas brasas del partido para poner fin al partido.

España necesita una victoria el domingo contra Noruega para seguir luchando también por terminar entre los dos primeros del Grupo A. Con tanto en juego, esperamos nada menos que un encuentro espectacular.

Noruega ha vencido a España solo una vez en nueve encuentros entre ambas partes. Fue una victoria por 1-0 en la Eurocopa de 2000.

Predicción Noruega vs España

Es un partido que ambos lados deben ganar. Noruega está en una buena racha y España se sentirá confiada tras vencer a Escocia. Aunque se espera que Noruega de pelea, España podría tener suficiente calidad en sus filas para ganar tres puntos muy valiosos aquí.

Predicción: Noruega 1-2 España.

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 15, 2023