Written by: Eurocopa 2024

Bosnia vs Portugal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Bosnia vs Portugal

Bosnia y Herzegovina será la anfitriona de Portugal en las Eliminatorias de la Eurocopa 2024 en el estadio Bilino Polje este lunes 16 de octubre.

Hora y Canal Bosnia vs Portugal

Sede: Bilino Polje, Zenica, Bosnia y Herzegovina
Hora: 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Bosnia vs Portugal en VIVO

Bosnia logró su tercera victoria de la campaña de clasificación el viernes, gracias a los goles en la primera mitad de Amar Rahmanović y Miroslav Stevanović que les ayudaron a obtener una victoria a domicilio por 2-0 en Liechtenstein. El veterano delantero Edin Dzeko dio la asistencia para el primer gol de Rahmanović.

Se ubican en el cuarto lugar de la tabla del Grupo J con nueve puntos en siete partidos. Tienen asegurada una plaza en los playoffs, pero la clasificación directa también está a su alcance.

Portugal se clasificó para el evento principal, logrando su séptima victoria consecutiva en la campaña de clasificación el viernes. El doblete de Cristiano Ronaldo los puso en una posición dominante en el partido en casa contra Eslovaquia, pero su racha perfecta llegó a su fin al encajar dos goles en la segunda mitad en la victoria por 3-2.

Con su lugar de clasificación confirmado, los Lusos ahora buscarán terminar su campaña de clasificación con un récord del 100% por primera vez en la historia.

Los dos equipos se han enfrentado solo cinco veces hasta el momento, y todos los encuentros se produjeron en las campañas de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA y el Campeonato de Europa de la UEFA. Como era de esperar, los Lusos dominaron el encuentro contra los anfitriones y tienen un récord invicto.

Predicción Bosnia vs Portugal

Zmajevi ha conseguido dos victorias en sus últimos tres partidos de clasificación. En casa, solo han sufrido una derrota en sus últimos siete partidos y buscarán aprovechar la ventaja de jugar en casa en este partido.

Bosnia ha ganado solo un punto contra los visitantes y solo ha mantenido su portería a cero en cinco partidos, ambos disputados en casa en el partido de clasificación para la Eurocopa de 2011.

La Seleção mantuvo su récord del 100% en la fase de clasificación, pero encajó por primera vez el viernes. Sin embargo, no han encajado goles en sus últimos cuatro partidos fuera de casa en las eliminatorias y buscarán continuar esa racha defensiva en este partido.

Roberto Martínez podría experimentar con el plantel, ya que obtuvo la clasificación directa al evento principal y los tres partidos restantes no son más que un trámite para ellos. En dos partidos fuera de casa en Bosnia, solo anotaron un gol y buscarán mejorar ese récord aquí.

No obstante, los visitantes viajaron con un equipo completo a Zenica y buscarán cerrar la actual ventana internacional con una victoria.

Teniendo en cuenta la impresionante racha de los visitantes en las eliminatorias hasta el momento y el dominio en el historial de enfrentamientos directos sobre los anfitriones, los respaldamos para lograr una cómoda victoria.

Predicción: Bosnia 1-3 Portugal

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 15, 2023