Written by: Eurocopa 2024

Grecia vs Holanda EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias Eurocopa 2024

Grecia vs Holanda

Grecia recibirá a Holanda en el estadio Agia Sophia en las Eliminatorias de la Eurocopa 2024 este lunes 16 de octubre.

Hora y Canal Grecia vs Holanda

Sede: Estadio Agia Sofía, Atenas, Grecia
Hora: 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Grecia vs Holanda en VIVO

Grecia logró dos victorias en otros tantos partidos el viernes, obteniendo una victoria a domicilio por 2-0 sobre Irlanda. Giorgos Giakoumakis y Giorgos Masouras anotaron en la primera mitad, y los Griegos ascendieron al segundo lugar en la clasificación del Grupo B.

Holanda se enfrentó a Francia en casa en el partido de clasificación del viernes. Kylian Mbappé anotó un doblete para darle a su equipo una ventaja de dos goles, y el defensa Quilindschy Hartman descontó para los holandeses en el minuto 83. Hartman debutó con Holanda el viernes y logró hacerlo memorable con un gol.

Francia se ha asegurado la clasificación para el evento principal, habiendo ganado los seis partidos de la campaña de clasificación hasta el momento. Ahora solo queda en juego una plaza de clasificación directa en el Grupo B. Los locales tienen una ventaja de tres puntos sobre los visitantes, que tienen un partido menos.

Los dos equipos se han enfrentado 10 veces en todas las competiciones hasta el momento. Como era de esperar, los visitantes dominaron el encuentro contra los anfitriones, con ocho victorias en su haber. Los locales, campeones de la Eurocopa de 2004, vencieron a los visitantes, ganadores de 1988, solo una vez, y un partido terminó en empate.

Predicción Grecia vs Holanda

Ethniki ha conseguido dos victorias seguidas en las eliminatorias y también ha mantenido la portería a cero en esos partidos. Buscarán lograr tres victorias seguidas. En casa, solo ha sufrido una derrota en sus últimos 18 partidos en todas las competiciones. En las eliminatorias europeas, ha ganado cuatro partidos seguidos en casa y es un gran favorito.

Es probable que Gus Poyet mantenga el mismo once inicial para el partido mientras busca lograr una victoria y mantener la ventaja de tres puntos de su equipo sobre los visitantes. Se enfrentarán a Francia en su último partido de clasificación el próximo mes, por lo que es crucial que consigan una victoria en este partido.

Oranje llega al partido con un equipo debilitado, ya que varios jugadores clave permanecen marginados por lesiones. Frenkie de Jong, Matthijs de Ligt, Cody Gakpo y Memphis Depay se unieron a Teun Koopmeiners en la mesa de tratamiento a principios de este mes.

Ronald Koeman no tiene muchas opciones y tendrá que alinear un equipo sin experiencia en este partido. Tienen un partido menos que los anfitriones, por lo que deberían intentar llevarse a casa al menos un punto del partido.

Aunque los anfitriones solo tienen una victoria contra los visitantes, considerando su forma actual y su reciente récord en casa, los apoyamos para lograr una victoria ajustada, aunque se espera que los visitantes den una buena pelea.

Predicción: Grecia 2-1 Holanda

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 15, 2023