Written by: Amistosos

Senegal vs Camerún EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Octubre 2023

Senegal vs Camerún

Senegal y Camerún se enfrentarán en un amistoso internacional este lunes 16 de octubre en el Stade Bollaert-Delelis.

Hora y Canal Senegal vs Camerún

Sede: Estadio Bollaert-Delelis, Lens, Paso de Calais, Francia
Hora: 12:30 pm de México y Centroamérica. 1:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Por confirmar

Senegal vs Camerún en VIVO

Los actuales campeones de la AFCON jugarán su primer partido desde la derrota por 1-0 ante Argelia en un amistoso el mes pasado. Mientras tanto, Camerún jugó contra Rusia en un amistoso el jueves en Moscú, donde sufrieron una derrota por 1-0 y buscarán volver a ganar en este partido.

Ambos equipos aseguraron sus lugares en la AFCON 2023 al liderar sus respectivos grupos de clasificación. Curiosamente, quedaron sorteados en el Grupo C y se enfrentarán en el segundo partido del grupo en enero del próximo año.

Senegal y Camerún cerrarán con este partido su actual parón internacional. Ambos volverán a la acción el próximo mes, cuando comience su campaña de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2026.

Hasta ahora, los dos equipos se han enfrentado 13 veces en todas las competiciones. El historial de enfrentamientos directos está equilibrado con cinco victorias para ambos equipos y tres partidos que terminaron en empates.

Predicción Senegal vs Camerún

Los Leones de la Téranga jugarán por primera vez en un mes y deberán estar bien descansados para este partido. Solo tienen una victoria en sus últimos siete encuentros contra Camerún y buscarán mejorar ese récord en este partido.

El entrenador Aliou Cisse ha convocado un equipo fuerte para el partido, que incluye jugadores con experiencia en la Ligue 1 francesa. Muchos de ellos se sentirán como en casa en el Stade Bollaert-Delelis, el estadio del RC Lens.

Los Leones Indomables llegan al partido en mala forma, habiendo ganado solo dos de sus siete partidos en todas las competiciones desde 2023. Han sufrido tres derrotas y dos partidos han terminado en empates.

Diez de los 13 encuentros entre los dos equipos han producido menos de 2,5 goles. Teniendo esto en cuenta, podría producirse otro partido con pocos goles y, considerando el estado de forma actual de Senegal, los respaldamos para lograr una victoria ajustada, aunque las probabilidades de mantener la portería a cero también parecen buenas.

Predicción: Senegal 1-0 Camerún

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 15, 2023