Written by: Liga MX Femenil

Pachuca vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2023

Pachuca vs Necaxa

La Liga MX Femenil Apertura 2023 está por llegar a su fin en la etapa de fase regular y la actividad del miércoles 19 de octubre, cierra con el duelo entre Pachuca y Necaxa, correspondiente a la jornada 16.

Hora y Canal Pachuca vs Necaxa

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 9:10 pm
Transmisión: Fox Sports

Pachuca vs Necaxa EN VIVO

Los últimos resultados de las Tuzas no han sido los mejores, pues llevan dos jornadas consecutivas sin ganar, hecho que las ha metido en aprietos para conseguir asegurar su boleto a la Liguilla, no obstante, un triunfo en casa frente a Necaxa significaría ya el boleto pasa las subcampeonas actuales.

El reciente empate frente a Querétaro no fue el resultado esperado, pero haber venido de atrás y conseguir el punto como visitantes no supo tan mal para las de la Bella Airosa, pues les permite tener su destino en las manos, aunque terminó definitivamente con sus posibilidades de colarse al Top 4 de la clasificación.

Por su parte, la escuadra de las Centellas no consigue el triunfo desde la Fecha 6 ante Mazatlán y acumula ya cuatro derrotas consecutivas, lo que provoca que ya solo jueguen para evitar quedar entre las tres peores del campeonato.

Necaxa piensa ya en una reestructuración de fondo para apuntalar al plantel y hacer que el próximo torneo sea mucho mejor que el actual, pues con solo ocho unidades, las Centellas están por consumar uno de los peores torneos desde su nacimiento y si quieren realmente competir, tendrán que poner mucho más interés en el proyecto de su equipo femenil.

Tanto Pachuca como Necaxa saben que es vital el llevarse la victoria, aunque la realidad es que las Tuzas son amplias favoritas, marchan sextas con 24 puntos, mientras que las Centellas están en el puesto 16 con 8 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pachuca vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 19, 2023