Written by: Champions League 2023-2024

Sevilla vs Arsenal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Champions League 2023-24

Sevilla vs Arsenal

Habiendo prolongado de alguna manera su inicio invicto en la temporada 2023-24 de la Premier League, el Arsenal busca volver a la senda ganadora en el Grupo B de la Champions League 2023-24 contra el Sevilla, campeón de la Europa League, este martes 24 de octubre.

Los hombres de Mikel Arteta se quedaron cortos en una derrota por 2-1 ante Lens en la segunda jornada, mientras que los ahora dirigidos por Diego Alonso y PSV Eindhoven se neutralizaron en un vibrante empate 2-2.

Hora y Canal Sevilla vs Arsenal

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: HBO Max en México. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Centroamérica y Sudamérica (excepto Argentina y Chile donde irá por Fox Sports)

Sevilla vs Arsenal en VIVO

El hombre que estabilizó el barco del Sevilla que se hundía y llevó a Los Palanganas a la séptima corona de la Europa League el mes pasado está ahora a la caza de un nuevo rol, mientras otra desagradable serie de resultados nacionales supuso el final del mandato de José Luis Mendilibar en el Ramón Sánchez Pizjuán.

El entrenador uruguayo Diego Alonso experimentó el verdadero significado de un bautismo de fuego en su primer partido al mando el fin de semana, cuando el Sevilla recibió al líder Real Madrid en su sede, pero salió con la cabeza en alto de un merecido empate 1-1.

El desafortunado gol en propia puerta de David Alaba puso al Sevilla en ventaja, pero Dani Carvajal evitó el sonrojo de su compañero apenas cuatro minutos después, y aunque el guión parecía escrito para que Sergio Ramos rematara de cabeza el gol de la victoria ante su ex club, una combinación de Kepa Arrizabalaga y la madera negó el icono blanco.

Un punto duramente ganado contra los hombres de Carlo Ancelotti representa el tercer empate consecutivo del Sevilla, el primero de los cuales vio a Los Palanganas desperdiciar un par de ventajas de un gol para empatar con el PSV Eindhoven en su último partido de la Liga de Campeones, donde fueron víctimas de un empate de Jordan Teze en el tiempo de descuento.

Solo Las Palmas y Almería han caído víctimas de la derrota ante el Sevilla esta temporada, aunque los anfitriones pueden consolarse con el hecho de que ambos éxitos se produjeron frente a sus propios aficionados, donde ahora buscarán solo una tercera victoria de 17 en la competición de élite de Europa.

Si bien gran parte de la charla previa al partido en Stamford Bridge se centró en el conmovedor reencuentro de Mauricio Pochettino y Mikel Arteta, había otro titular esperando a ser escrito, ya que Mykhaylo Mudryk, a quien el Arsenal persiguió implacablemente en enero, casi condenó a sus viejos admiradores a una derrota extraña. moda.

Merecidamente detrás del penalti de Cole Palmer en la primera mitad, el Arsenal fue testigo del tiro cruzado de Mudryk sobre el alcance inútil de David Raya y hacia el costado de la red, pero como ha sido el caso tantas veces en 2023, el equipo de Arteta activó un interruptor cuando El reloj se acabó y de alguna manera se quedó con una parte de los puntos.

Robert Sánchez le evitó a Raya toda la vergüenza con un mal pase directo a Declan Rice, quien debidamente cumplió desde larga distancia, antes de que Leandro Trossard, el hombre fichado por el Arsenal como alternativa a Mudryk, saliera bien desde el banquillo una vez más con un empate en el minuto 85.

Habiendo experimentado una amplia gama de emociones solo en las últimas dos semanas, los Gunners también fueron testigos de cómo sus tropas hundieron al Manchester City y sufrieron una merecida paliza en la Liga de Campeones ante Lens antes del parón internacional; este último resultado derribó a los Gunners al segundo lugar en el Grupo A después de su Derrota por 4-0 al PSV.

Pocos en rojo y blanco podrían argumentar que un punto en Stamford Bridge fue generoso, pero que el derbi de Londres ya es historia, y el Arsenal está ahora en la búsqueda de ganar un partido de la Liga de Campeones como visitante por primera vez desde diciembre de 2016, cuando el Basilea El equipo de Arsene Wenger sufrió una humillante derrota por 4-1.

Wenger también estuvo en el banquillo durante el primer y único encuentro del Arsenal con el Sevilla hasta la fecha en 2007, donde los Gunners lograron una victoria por 3-0 en su casa en los Emirates, pero las potencias españolas se vengaron de esa derrota con un triunfo por 3-1 en el estadio. Estadio Ramón Sánchez Pizjuán antes de que ambos equipos avanzaran a las rondas eliminatorias.

Pronóstico Sevilla vs Arsenal

Queda por ver si un empate inicial con el Real Madrid es indicativo de un rebote prolongado del nuevo entrenador, pero un Sevilla inconsistente sigue sin una fórmula probada para el éxito y carece del envidiable talento en reserva del que presumen sus visitantes.

Sin duda, debería haber otro encuentro apretado, pero como fue el caso en Stamford Bridge, los suplentes podrían marcar una gran diferencia en un éxito nervioso para el Arsenal, aunque una actuación similar a su primera mitad contra el Chelsea acabará con esas esperanzas.

Predicción: Sevilla 0-1 Arsenal

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 24, 2023