Written by: Juegos Panamericanos 2023

Brasil vs Colombia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Juegos Panamericanos 2023

Brasil vs Colombia

Se viene la segunda jornada del fútbol en los Juegos Panamericanos 2023 y dos selecciones que ganaron en la primera jornada, se verán las caras. Brasil vs Colombia se medirán en el Estadio Sausalito por el grupo B.

Hora y Canal Brasil vs Colombia

Sede: Estadio Sausalito, Viña del Mar, Chile.
Hora: 5:00 pm de México y Centroamérica. 6:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 7:00 pm de Bolivia, Chile, Paraguay y Venezuela. 8:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: PanamSports Channel en todo el mundo.

Brasil vs Colombia EN VIVO

La Selección de Brasil viene de derrotar 1-0 a Estados Unidos en la primera jornada gracias a una anotación de Matheus Miranda que le sirvió para ponerse en la segunda posición del grupo.

Por su parte, La Tricolor derrotó por 2-0 a la Selección de Honduras en un partido en el que Daniel Ruiz abriría en el marcador y en el que Carlos Cortes sellaría la victoria que sirvió para hacerse con la primera posición del grupo.

Tanto Brasil como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, Brasil es un más favorita, sin embargo dentro del campo se verá todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Brasil vs Colombia EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Juegos Panamericanos 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 26, 2023