Written by: Juegos Panamericanos 2023

Estados Unidos vs Honduras EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Futbol Juegos Panamericanos 2023

Estados Unidos vs Honduras

La segunda fecha del futbol varonil de los Juegos Panamericanos 2023 inicia este 26 de octubre y uno de los partidos más trascendentes es el que enfrenta a Estados Unidos y Honduras, pues una derrota para cualquiera de los dos, podría significar la eliminación.

Hora y Canal Estados Unidos vs Honduras

Sede: Estadio Sausalito, Viña del Mar, Chile
Hora: 3:00 pm de Chile. 12:00 pm de México y Centroamérica. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Panam Sports Channel

Estados Unidos vs Honduras EN VIVO

La escuadra de las Barras y las Estrellas viene de sufrir una difícil derrota ante Brasil y a pesar de ser una de las favoritas para avanzar en este sector, ahora se encuentra contra las cuerdas y necesita urgentemente la victoria si es que quiere mantenerse con vida.

Estados Unidos buscará hacer valer su condición como uno de los mejores equipos del torneo, pues a pesar de no enviar a su mejor representativo, varios de sus jugadores estarán compitiendo por obtener un lugar en la lista de los Juegos Olímpicos de París y para ello, buscarán avanzar lo más posible en este torneo.

Por su parte, Honduras es considerada la escuadra más débil del sector y la derrota inicial con Colombia lo dejó de manifiesto, por lo que ahora frente a Estados Unidos, buscarán dar ese golpe de autoridad y demostrar que no son escalón de nadie.

A diferencia del conjunto norteamericano, los Catrachos no buscan una buena preparación rumbo al torneo de futbol en Paris 2024 al no conseguir la clasificación, por lo que viajaron a Chile con la intención de buscar una buena participación en este torneo que deberá ser el de consolidación para muchos de sus jugadores

Sin duda, este será un encuentro de varias emociones entre dos rivales clásicos de CONCACAF y podría significar el cielo para uno y el infierno para otro. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Estados Unidos vs Honduras EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Futbol Juegos Panamericanos 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 26, 2023