Written by: Juegos Panamericanos 2023

México vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Juegos Panamericanos 2023

México vs República Dominicana

Se abren las emociones de la jornada 2 del fútbol en los Juegos Panamericanos 2023, cuando México intente sumar sus primeros puntos y seguir en carrera por la clasificación, pero tendrá que medirse a la República Dominicana que intentará sorprender en la cancha del Elías Figueroa.

Hora y Canal México vs República Dominicana

Sede: Estadio Elías Figueroa, Valparaíso, Chile
Hora: 10:00 am de México y Centroamérica. 1:00 pm de Chile.
Transmisión: PanamSports Channel

México vs República Dominicana en VIVO

México tiene la misión de llevarse una medalla, sin embargo su debut no fue el esperado y se ha quedado sin margen de error, necesitan ganar este jueves para seguir en la pelea.

Los Tricolores tuvieron un duro debut el pasado lunes siendo superados 1-0 por Chile.

Por su parte, la República Dominicana se sigue preparando para disputar los Juegos Olímpicos el próximo año, por lo que se han tomado muy en serio estos Panamericanos, pero su debut tampoco fue bueno.

Los Quisqueyanos se midieron a Uruguay en la jornada inaugural siendo superados 1-0, aunque dejando un buen sabor de boca.

Tanto México como República Dominicana saben de la importancia de este partido dado que ambos tuvieron un amargo debut siendo superados en la primera jornada, por lo que de no ganar este miércoles quedarían virtualmente eliminados. Los Tricolores son favoritos, pero los Quisqueyanos tienen la calidad para sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

México vs República Dominicana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Juegos Panamericanos 2023

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 26, 2023