Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Tigres 1-3 Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2023

Necaxa 1-3 Tigres

Tigres cerró la Fase Regular de Liga MX Femenil Apertura 2023 con un triunfo frente a Necaxa y con esta victoria le pone presión al América por el liderato.

El partido se complicó mucho al inicio, pues Necaxa se fue al frente gracias a un tanto de Andrea Hernández y que sorprendía de momento a las Amazonas.

Lamentablemente para las Centellas, Reyna Velásquez se fue expulsada al minuto 22 y terminó por decantar la balanza hacia el equipo visitante.

La expulsión provocó que el conjunto regiomontano se fuera al frente y al 44, Konya Plummer igualó el marcador con un buen remate.

Solo tres minutos después, llegó el tanto de la remontada, obra de la goleadora del campeonato, Maricarmen Reyes, quien recibió el balón dentro del área y definió para marcar su tanto número 15 del torneo para igualar en la cima del goleo a Licha Cervantes.

Ya para la segunda mitad, las felinas completaron la remontada y el triunfo con un auténtico golazo de tiro libre de Liliana Mercado, con el que las Amazonas llegaron a 44 unidades y se colocaron momentáneamente en la cima del torneo a la espera de lo que pueda hacer el América.

Necaxa por su parte, cierra solo con ocho unidades y en la antepenúltima posición del Apertura 2023.

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 3, 2023