Written by: Juegos Panamericanos 2023

Chile vs Brasil EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Medalla de Oro Fútbol Juegos Panamericanos 2023

Chile vs Brasil

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 4 de noviembre con la gran final por la medalla de Oro del fútbol en los Juegos Panamericanos 2023, donde Chile buscará hacer valer su condición de local cuando reciban nada más y nada menos que a Brasil que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Sausalito.

Hora y Canal Chile vs Brasil

Sede: Estadio Sausalito, Viña del Mar, Chile
Hora: 5:00 pm de México y Centroamérica. 6:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:00 pm de Argentina, Chile y Brasil. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Panam Channel Sports

Chile vs Brasil en VIVO

El cuadro de Chile ha cumplido con un gran desempeño en estos Juegos logrando ganar los 4 partidos que han disputado, además no han recibido gol en contra, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

La Roja viene de un gran triunfo en semifinales, el pasado miércoles, logrando superar a Estados Unidos con solitaria anotación de César Pérez en un choque muy cerrado.

Por su parte, Brasil siempre es la gran favorita a llevarse la medalla de oro en fútbol panamericano y hasta ahora lo ha hecho bien, pero saben que esta final será muy dura.

La Verdeamarela tuvo una actuación irregular en semifinales donde se midieron a México en un choque en el que fueron dominados durante prácticamente 80 minutos, pero un autogol a los 2 minutos de iniciado el juego fue suficiente para ganar y avanzar a esta final.

Tanto Chile como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el Oro, no hay margen de error para cualquiera sería un fracaso el quedarse con la plata. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Chile vs Brasil EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Medalla de Oro Fútbol Juegos Panamericanos 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 4, 2023