Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Puebla vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2023

Puebla vs Tijuana

Este domingo 5 de noviembre se disputan dos partidos correspondientes a la última jornada de la Liga MX Femenil Apertura 2023 y uno de ellos enfrenta a la Franja del Puebla con Tijuana, dos equipos que persiguen objetivos distintos.

Hora y Canal Puebla vs Tijuana

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México
Hora: 12:00 pm
Transmisión: Fox Sports Premium

Puebla vs Tijuana EN VIVO

La Franja cierra la Fase Regular del certamen con un mejor sabor de boca que el mostrado durante la primera mitad, pues ha conseguido dos victorias en los últimos cinco partidos y aunque ya no le alcanzará para meterse a la Liguilla, sin duda es una muestra de que el equipo puede responder una vez que comience el próximo torneo.

Aunque su más reciente resultado fue una goleada frente al América, Puebla tiene 14 unidades y marcha precisamente en la décimo cuarta posición, de la cual difícilmente se moverá, por lo que triunfar en su último duelo, solo podrá servir para cerrar el torneo de buena manera y dejar en claro que la mejoría del equipo es una realidad.

Por su parte, Tijuana ya había asegurado su boleto hace un par de jornadas y la derrota frente a Juárez en la fecha 16, no solo evitó que pudieran escalar posiciones, sino que confirmó el enfrentamiento que tendrán en Cuartos de Final frente a las Rayadas del Monterrey, por lo que el resultado pasará a segundo término.

Las Xolas toman su encuentro de la Jornada 17 como preparación para el difícil encuentro ante las Rayadas, equipo que hace seis meses estuvieron a solo unos minutos de eliminar, pero ante el que terminaron doblando las manos; por ello, Tijuana buscará llegar en mucha mejor forma que aquella ocasión.

Este sin duda será un partido con poco que jugarse, pero tratándose de la última fecha de la Fase Regular, sin duda que habrá muchas cosas que comentar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Puebla vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 5, 2023