Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Cruz Azul vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Apertura 2023

Cruz Azul vs Puebla

Seguimos con la actividad de la última jornada de la temporada regular del Torneo Apertura 2023 este domingo 12 de noviembre con un buen duelo donde Cruz Azul buscará aprovechar su condición de local para despedirse de manera digna, pero tendrán que recibir a Puebla que saldrá a «matar o morir» en su visita al Coloso de Santa Úrsula.

Hora y Canal Cruz Azul vs Puebla

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 6:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Vix+ en México. TUDN en Estados Unidos.

Cruz Azul vs Puebla en VIVO

El cuadro del Cruz Azul ha tenido una campaña realmente decepcionante que los tiene ya eliminados, únicamente buscando cerrar con dignidad la temporada. Después de 16 fechas suman 5 victorias, 2 empates y han caído en 9 choques.

La Máquina Cementera viene de un duro golpe en la jornada pasada quedando eliminados al caer 1-0 ante las Chivas con gol de último minuto.

Por su parte, Puebla ha hecho bien las cosas y buscarán cerrar la campaña con victoria rumbo a la fase final. Ellos cosechan 6 victorias, 4 empates y han perdido en 7 juegos.

La Franja viene de una gran victoria en la jornada pasada superando 5-4 al León con hat-trick de Guillermo Martínez, además, a media semana recibieron la resoluciónd el TAS asignándole los 3 puntos que le habían ganado a Tijuana.

Tanto Cruz Azul como Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar la campaña con el pie derecho, aunque en circunstancias distintas; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la posición 16 con 17 unidades, mientras La Franja es octavo con 22 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cruz Azul vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 12, 2023