Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2026

Bolivia vs Perú EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias CONMEBOL Mundial 2026

Bolivia vs Perú

Se abren las emociones de la jornada 5 en las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA CONMEBOL 2026 cuando Bolivia y Perú se enfrenten en el Estadio Hernando Siles este jueves 16 de noviebre.

Hora y Canal Bolivia vs Perú

Sede: Estadio Hernando Siles, La Paz, Bolivia
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: BoliviaTV en Bolivia. Movistar Deportes en Perú. FIFA+ en el resto del mundo.

Bolivia vs Perú en VIVO

Actualmente, ambos equipos están separados por solo un punto en la parte inferior de la tabla y se enfrentarán al partido en busca de su primera victoria en la fase de clasificación.

Bolivia se quedó con las manos vacías una vez más, ya que sufrió una derrota por 1-0 contra Paraguay cuando ambos equipos se enfrentaron en el Estadio Defensores del Chaco el 17 de octubre.

El equipo de Antonio Carlos Zago ha perdido sus primeros cuatro partidos de la fase de clasificación y no ha ganado en siete partidos consecutivos en todas las competiciones, perdiendo seis y logrando un empate desde la victoria amistosa por 2-1 en marzo sobre Arabia Saudita.

Esta mala racha de resultados se debe a sus problemas en el lado defensivo del campo, donde han concedido 14 goles desde su victoria sobre Arabia Saudita.

Al igual que los anfitriones del jueves, Perú no logró poner en marcha su campaña de clasificación, ya que sufrió una derrota por 2-0 contra Argentina la última vez.

Con un punto en cuatro partidos, los hombres de Juan Máximo Reynoso ocupan actualmente el noveno puesto en la clasificación, solo por encima de Bolivia, que actualmente se encuentra en la parte inferior de la tabla.

Con 28 victorias en los últimos 54 encuentros entre ambos equipos, Perú cuenta con un récord superior en la historia de este encuentro.

Predicción Bolivia vs Perú

Bolivia y Perú han llegado a las eliminatorias y llegarán al jueves buscando poner en marcha su campaña. Con ambas partes igualadas en el papel, predecimos que anularán los esfuerzos del otro y se conformarán con una parte del botín.

Pronóstico: Bolivia 1-1 Perú

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 15, 2023