Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2026

Perú vs Venezuela EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Eliminatorias CONMEBOL Mundial 2026

Perú vs Venezuela

El «caballo negro», Venezuela, viajarán a Lima para enfrentarse a Perú, el país actualmente último en la clasificación para la Copa Mundial de la CONMEBOL, este martes 21 de noviembre

Venezuela sigue siendo la única nación del continente que nunca ha llegado a la Copa del Mundo, pero un buen comienzo ha hecho creer que podrían poner fin a esa larga espera.

Hora y Canal Perú vs Venezuela

Sede: Estadio Nacional, Lima, Perú
Hora: 8:00 pm de México y Centroamérica. 9:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 pm de Bolivia, Paraguay, Venezuela y Chile. 11:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Movistar Deportes en Perú. TLT en Venezuela. Fanatiz en Estados Unidos.

Perú vs Venezuela en VIVO

El anfitrión Perú está teniendo un comienzo decepcionante en su clasificación, quedando último después de cinco partidos y habiendo sumado solo un punto.

Eso se produjo en un empate 0-0 contra Paraguay en la primera jornada, y aún no ha abierto su cuenta en la sección, ya que le han seguido cuatro derrotas consecutivas a cero.

La derrota del jueves en Bolivia fue posiblemente la más preocupante hasta el momento, ya que fueron los primeros puntos que consiguieron, enviando a Perú al final de la tabla.

Si bien sacar a Brasil y Argentina del camino temprano puede ser un poco positivo en el futuro, quedarse en el último lugar no contribuirá mucho a la confianza de un equipo que, siendo realistas, necesita conseguir su primera victoria aquí si quiere seguir en la contienda.

El aspecto más sorprendente del comienzo de Perú es la rapidez con la que se produjo su caída, ya que estuvieron a sólo una tanda de penales de llegar a la última Copa del Mundo, pero perdieron ante Australia en el repechaje intercontinental.

A pesar de un formato ampliado que proporciona a la CONMEBOL dos plazas automáticas adicionales, parece que corren serios problemas para perderse otra vez.

Sin embargo, el técnico Juan Reynoso espera poder mantener el excelente récord histórico de Perú contra Venezuela, ya que nunca han perdido un partido en casa contra sus próximos oponentes.

Si bien se puede decir que Perú ha sido el país con peor desempeño hasta ahora, Venezuela ha sido cómodamente el país con mayor desempeño, ubicándose cómodamente en un lugar de clasificación automática.

No muchos críticos les dieron muchas posibilidades, a pesar de que el formato se ha ampliado para permitir potencialmente que siete de las 10 naciones del continente se clasifiquen, pero eso podría cambiar esta vez.

Venezuela ha sido el eterno fracaso, ya que nunca logró llegar a la final después de ingresar por primera vez en la clasificación para la edición de 1966.

Sin embargo, los hombres de Fernando Batista parecen capaces de reescribir los libros de historia, ya que un buen comienzo los mantiene en la pelea.

Después de cinco partidos, ocupan el cuarto lugar, por encima de Brasil, con quien empataron en su último partido fuera de casa.

Una derrota en la primera jornada ante Colombia sigue siendo su única mancha, ya que un empate 0-0 con Ecuador el jueves permitió a Venezuela extender su racha invicta a cuatro partidos, dos de los cuales fueron victorias, contra Chile y Paraguay.

Pronóstico Perú vs Venezuela

Hasta ahora, Perú ha parecido una sombra del equipo de años pasados en esta sección, por lo que necesitará aprovechar la ventaja de jugar en casa para volver a encarrilar su campaña.

A pesar de no haber ganado nunca antes en Perú, Venezuela se ha mostrado inspirada en esta campaña hasta ahora y podría continuar su racha invicta con otro resultado decente aquí.

Predicción: Perú 0-0 Venezuela

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 22, 2023