Written by: Premier League 2023-2024

Newcastle vs Manchester United EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Premier League 2023-24

Newcastle vs Manchester United

Gran partido tendremos este sábado 2 de diciembre en la jornada 14 de la Premier League 2023-2024 con el enfrentamiento entre el Newcastle y el Manchester United de Erik ten Hag en St. James’ Park el sábado.

Hora y Canal Newcastle vs Manchester United

Sede: St James Park, Newcastle upon Tyne, Inglaterra
Hora: 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Newcastle vs Manchester United en VIVO

Newcastle ocupa actualmente el séptimo lugar en la clasificación de la Premier League y ha mostrado inconsistencia en el ámbito nacional durante esta temporada. El equipo local empató 1-1 con el PSG en la Champions League esta semana y buscará mejorar su rendimiento en este encuentro.

El Manchester United, por otro lado, se encuentra en la sexta posición de la clasificación y también ha lidiado con altibajos en esta temporada. Los Diablos Rojos empataron 3-3 ante el Galatasaray en su último partido y buscarán recuperarse este fin de semana.

El Manchester United tiene un destacado historial frente al Newcastle, habiendo ganado 91 de los 177 partidos disputados entre ambos equipos, en comparación con las 45 victorias de las Urracas.

Predicción Newcastle vs Manchester United

El Manchester United ha mostrado inconsistencia a lo largo de esta temporada y necesita concentrarse en asegurar un lugar entre los cuatro primeros en la tabla de la Premier League. Los Red Devils han tenido problemas defensivos en la competición y deberán corregirlos este fin de semana.

El Newcastle aún no ha alcanzado su mejor rendimiento en la liga esta temporada y tiene algo que demostrar en este partido. Ambos equipos tienen desafíos por superar y podrían terminar empatando en este encuentro.

Pronóstico: Newcastle 1-1 Manchester United

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 1, 2023