Written by: Serie A

Torino vs Atalanta EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 14 Serie A 2023-24

Atalanta vs Torino

Torino recibirá a Atalanta en el Stadio Olimpico Grande Torino este lunes 4 de diciembre en la jornada 14 de la Serie A 2023-24.

Hora y Canal Torino vs Atalanta

Sede: Stadio Olimpico Grande Torino, Turín, Italia
Hora: 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica

Torino vs Atalanta en VIVO

Ambos equipos sufrieron derrotas en su primer partido tras el parón internacional. Los anfitriones sufrieron una derrota por 2-0 ante el Bolonia, mientras que la racha de los visitantes sin ganar en la liga se extendió a tres partidos al perder por 2-1 contra el Napoli. Ademola Lookman anotó en el minuto 53 para empatar para su equipo, pero Elif Elmas anotó el gol de la victoria para los actuales campeones en el minuto 77.

Al Atalanta le fue un poco mejor en la UEFA Europa League el jueves, empatando 1-1 en casa contra el Sporting. Gianluca Scamacca abrió el marcador en el minuto 23 y Marcus Edwards empató para el equipo portugués en el minuto 56.

Los dos rivales del norte de Italia se han enfrentado 128 veces en todas las competiciones desde 1929. Los anfitriones tienen el mejor balance en estos encuentros con 51 victorias. Los visitantes suman 34 victorias en este encuentro y 43 partidos terminaron en empate.

Predicción Torino vs Atalanta

Il Toro vio terminar su racha invicta de tres partidos en la Serie A la semana pasada, sin anotar por primera vez en cuatro partidos en su derrota por 2-0 ante el Bolonia. Solo han conseguido dos victorias en sus últimos 13 partidos en casa de la Serie A y no han marcado seis veces en ese periodo.

El entrenador Ivan Jurić debería poder contar con los servicios de Samuele Ricci, aunque probablemente comenzará desde el banquillo. Perr Schuurs y Saba Sazonov siguen lesionados y no participarán en este partido.

La Dea ha visto una caída en su forma recientemente y ganó solo uno de sus cinco juegos en noviembre. Curiosamente, han ganado sus últimos cuatro partidos fuera de casa contra los anfitriones, anotando 15 goles y concediendo solo cuatro veces.

Gian Piero Gasperini tiene algunas ausencias para el partido, ya que Rafael Toloi y José Palomino están lesionados. Charles De Ketelaere, Sead Kolasinac y Davide Zappacosta se enfrentan a pruebas físicas tardías y podrían empezar desde el banquillo aquí.

Ambos equipos llegan al partido en mala forma, perdiendo una vez y empatando uno de sus dos últimos partidos de liga. Teniendo en cuenta el pobre historial ofensivo de los anfitriones esta temporada y la racha invicta de siete partidos de los visitantes en este encuentro, los respaldamos para lograr una victoria por poco.

Pronóstico: Torino 1-2 Atalanta

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 3, 2023