Written by: Serie A

[Video] Resultado, Resumen y Gol Juventus vs Napoli 1-0 Jornada 15 Serie A 2023-24

Gatti volvió a ser el héroe de Piamonte. FOTO: Serie A

La Vechia Signora no le pierde el paso al Inter y derrota al Campeón en casa para colocarse como líder momentáneo de la Serie A.

Tal y como suelen ser los duelos entre grandes del futbol italiano, la Juventus y el Napoli ofrecieron un partido muy disputado en sus primeros 45 minutos, donde a pesar de que si hubo varias opciones en ambos marcos, la pelota parecía no querer entrar a ninguno de los dos arcos del Juventus Stadium.

Fue hasta el minuto 50 que los bianconeri impusieron su jerarquía, pues con un cabezazo imperial de Federico Gatti, se fueron al frente en el marcador y tomaron una ventaja que ya no perderían.

Tras el gol, la escuadra napolitana tomó la iniciativa del partido, aunque realmente nunca se vió en posibilidades de igualar el marcador sino hasta el minuto 80, cuando Victor Osimhen aprovechó una mala salida de la defensa para marcar, aunque lo hizo en clara posición adelantada y el gol no subió al marcador.

El triunfo le da a la Juventus el liderato de la Serie A, a la espera de lo que pueda realizar el Inter de Milan, que se enfrenta esta jornada al Udinese. Por su parte, el Napoli cae hasta la quinta posición, aunque con el riesgo de caer hasta la séptima plaza si es que la Fiorentina y el Bologna suman de a tres.

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 8, 2023