Written by: Copas Internacionales

[Video] Resultado, Resumen y Goles Everton vs Fulham 1-1 Penales 6-7 Cuartos de Final Carabao Cup 2023-24

Los Cottagers se meten a Semis. FOTO: Carabao Cup

Everton y Fulham se enfrentaron en los Cuartos de Final de la Carabao Cup y tras los 90 minutos no consiguieron definir a un ganador, por lo que desde los 11 pasos, el conjunto de los.

El duelo fue bastante igualado, aunque la pelota estuvo mucho más del lado del conjunto local, tratando de conseguir la ventaja ante un equipo bastante enrachado como los de Londres.

Sin embargo, fueron precisamente los Cottagers quienes se adelantaron con el autogol de Michael Keane que terminó desviando el balón al fondo de su marco.

Sin embargo, el cuadro azul no iba a quedarse de brazos cruzados y se fue con todo a buscar el tanto de la igualada, dominando el segundo tiempo pero sin poder vencer el arco de Bernd Leno sino hasta el minuto 82, cuando Beto igualó los cartones y mandaba todo a la definición por penales.

Ya en la tanda, el héroe fue Adarabioyo, quien terminó marcando el último tanto en la muerte súbita, aprovechando la terrible falla de Onana que pudo acabar todo en la tanda de los cinco penales.

Así, el Fulham se clasifica a las Semifinales y seguirá soñando con llevarse la Copa de la Liga.

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 19, 2023