Written by: Liga Española 2023-2024

Real Madrid vs Mallorca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 19 LaLiga 2023-24

Real Madrid vs Mallorca

Abrimos un nuevo año siguiendo con LaLiga 2023-24 que disputa su jornada 19 este miércoles 3 de enero con un gran duelo donde el Mallorca y el Real Madrid de Carlo Ancelotti se medirán en la cancha del Santiago Bernabéu.

Hora y Canal Real Madrid vs Mallorca

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España
Hora: 12:15 pm de México y Centroamérica. 1:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:15 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 10:15 am PT / 1:15 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Real Madrid vs Mallorca en VIVO

El Mallorca ocupa actualmente el puesto 14 en la clasificación de La Liga y no ha vivido su mejor momento en esta temporada. El equipo visitante superó a Osasuna con una victoria por 3-2 la semana pasada y afrontará este partido con confianza.

Por otro lado, el Real Madrid lidera la clasificación y ha mostrado un impresionante estado de forma en lo que va de temporada. Los Blancos vencieron al Deportivo Alavés por 1-0 en su último partido y buscarán replicar ese resultado esta semana.

El Real Madrid tiene un buen historial reciente contra el Mallorca, ganando 23 de los últimos 40 enfrentamientos, en comparación con las 12 victorias de los dirigidos por Javier Aguirre.

Pronóstico Real Madrid vs Mallorca

El Real Madrid ha mantenido un excelente rendimiento esta temporada y busca consolidar su posición en la cima de la clasificación. Jude Bellingham ha sido excepcional para Los Blancos hasta ahora y buscará aumentar su cuenta de goles esta semana.

El Mallorca ha experimentado inconsistencias esta temporada y enfrentará una prueba formidable el miércoles. El Real Madrid es el favorito en papel y debería poder ganar este partido.

Predicción: Real Madrid 3-0 Mallorca

Etiquetas: , , , Last modified: enero 3, 2024