Written by: Liga Española 2023-2024

Arandina vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa del Rey 2023-24

Arandina vs Real Madrid

El Real Madrid, campeón de la Copa del Rey, intentará reservar su lugar en los octavos de final de la competición de esta temporada cuando se enfrente al Arandina de cuarta división este sábado 6 de enero

El Real Madrid es el tercer equipo más exitoso en la historia de este torneo, levantando el trofeo en 20 ocasiones, y tratará de evitar lo que sería una de las mayores sorpresas de todos los tiempos en el fútbol español cuando se enfrente a la Arandina en los dieciseisavos de final.

Hora y Canal Arandina vs Real Madrid

Sede: Estadio Municipal El Montecillo, Aranda de Duero, Burgos, España
Hora: 2:30 pm de México y Centroamérica. 3:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Arandina vs Real Madrid en VIVO

La Arandina es uno de los dos equipos de cuarta división que quedan en la competición de esta temporada; el otro es Barbastro, que se enfrentará al campeón de La Liga, el Barcelona, el domingo.

La Arandina consiguió el ascenso de Tercera Federación a Segunda Federación la temporada pasada, pero ha sido una campaña difícil hasta la fecha, ubicándose última en el Grupo 1 con 10 puntos, con un récord de dos victorias, cuatro empates y 10 derrotas en sus 16 partidos de liga esta temporada.

Teniendo en cuenta su forma esta temporada, sorprende enormemente que el equipo de Alex Izquierdo esté en esta fase de la Copa del Rey, y es cómodamente su mejor actuación en la competición.

Arandina venció al Real Murcia por 1-0 en la primera ronda del torneo de esta temporada antes de hacerse con el cuero cabelludo en La Liga en la última jornada, logrando una victoria por 2-1 sobre el Cádiz.

El equipo local no ha estado en acción desde que sufrió una derrota por 3-1 ante el Marino de Luanco el 17 de diciembre, y queda por ver si el largo descanso les ayudará o les perjudicará en este concurso.

Mientras tanto, el Real Madrid llega a este partido tras una victoria por 1-0 sobre el Mallorca el miércoles por la noche, con Antonio Rudiger anotando el gol de la victoria en el minuto 78 del partido.

Los Blancos han ganado 15, empatado tres y perdido uno de sus 19 partidos de liga esta temporada para encabezar la tabla con 48 puntos, pero solo están por delante del segundo clasificado, el Girona, en el récord de enfrentamientos directos, con ambos sentados. unos increíbles 10 puntos por encima del Atlético de Madrid, tercer clasificado, y del Barcelona, cuarto clasificado.

El equipo de Carlo Ancelotti ha ganado sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones y seguirá esta contienda con una semifinal de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid la próxima semana, antes de una posible final contra Barcelona u Osasuna el 14 de enero.

La Copa del Rey está por detrás de La Liga y la Liga de Campeones en cuanto a la lista de prioridades del equipo esta temporada, pero el Real Madrid es el poseedor del trofeo, venciendo a Osasuna por 2-1 en la final del año pasado para triunfar en la competición por la vigésima vez en su historia.

Mientras tanto, el éxito fue el primero del Real Madrid en la competición en nueve años, con Ancelotti, que firmó un nuevo contrato en el Bernabéu hasta junio de 2026, supervisando sus victorias tanto en 2013-14 como en 2022-23.

Pronóstico Arandina vs Real Madrid

Hay que celebrar el avance de Arandina hasta esta fase de la competición, pero nos resulta muy, muy difícil respaldarles para que lleguen más lejos. Ancelotti hará cambios en su Real Madrid más fuerte disponible, pero los visitantes aún deberían tener demasiado para sus oponentes en este concurso.

Predicción: Arandina 0-3 Real Madrid

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 6, 2024