Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Mazatlán vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Clausura 2024

Mazatlán vs Atlético San Luis

Se cierra la actividad de este viernes 12 de enero en la jornada 1 del Torneo Clausura 2024, cuando el Mazatlán haga su debut intentando sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que saldrá decidido a llevarse el botín completo de su visita a El Encanto.

Hora y Canal Mazatlán vs Atlético San Luis

Sede: Estadio El Encanto, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Azteca 7 y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Mazatlán vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del Mazatlán viene de una buena temporada ya que lograron avanzar al Play-In en la décima posición, por lo que para este nuevo torneo el objetivo será el mismo.

Los Cañoneros no han tenido muchos movimientos en este mercado señalando las llegadas de Brian Rubio y Mauro Lainez. El pasado 6 de enero perdieron la Copa Pacífico, en casa, 2-1 ante el Monterrey en su último juego de pretemporada.

Por su parte, Atlético San Luis fue el equipo sensación de la campaña pasada logrando meterse hasta las semifinales y venciendo al América 2-0 en el Azteca en esa instancia, aunque ya habían perdido 5-0 en casa para quedar eliminados, aun así hicieron un torneo histórico.

Los Rojiblancos han tenido algunos movimientos inteeresantes con las llegadas de Aldo Cruz, Jonantán Villal y Franck Boli, aunque suferon las bajas de Ángel Zaldivar, Jhon Murillo y Dieter Villalpando. En su último amistoso vencieron al Tapatío el pasado 6 de enero.

Tanto el Mazatlán como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y con ello dar el primer paso rumbo a la fase final del campeonato, aunque todavía queda un largo camino por recorrer. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Mazatlán vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 13, 2024