Written by: Liga MX Femenil

Atletico de San Luis vs Queretaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2024

Atlético San Luis vs Querétaro

El último día de actividad de la fecha 2 del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil nos trae un duelo de rivalidad entre Atlético San Luis y Querétaro que se miden con muchas ganas de obtener la victoria.

Hora y Canal Atlético de San Luis vs Queretaro

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí, San Luis Potosí.
Hora: 5:00 pm.
Transmisión: ESPN

Atletico de San Luis vs Querétaro EN VIVO

Las Potosinas debutaron de la manera más difícil posible, al enfrentar a Tigres en el volcán, pero dando un buen partido que terminó 1-0 en favor de las Campeonas del Apertura 2023.

Ahora, en su presentación en casa, Atlético San Luis tendrá la oportunidad de conseguir un triunfo que demuestre un aumento en el nivel presentado en certámenes anteriores, pues aunque no ha habido grandes cambios de plantel, las jugadoras se muestran con más confianza.

Por su parte, Querétaro fue la encargada de inaugurar el nuevo certamen de la Liga MX Femenil, con un empate a uno frente a las Bravas en casa, por lo que también buscan su primera victoria.

Gallos Femenil ha sido uno de los conjuntos que más ha sufrido para encontrar regularidad y aunque el inicio del torneo pasado prometía, al final se desinflaron y la situación no cambió respecto a otros torneos.

En un duelo que parece ser bastante parejo, Potosinas y queretanas buscarán con todo la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Atletico de San Luis vs Queretaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 15, 2024