Written by: Liga MX Femenil

Pumas vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2024

Pumas vs Tigres

Llegó el día del debut para las Pumas en casa, recibiendo a las Tigres que las eliminaron hace apenas unas semanas en busca de obtener su primera victoria luego de un difícil debut en esta Liga MX Femenil Clausura 2024.

Hora y Canal Pumas vs Tigres

Sede: Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México, México
Hora: 12:00 pm
Transmisión: VIX

Pumas vs Tigres EN VIVO

La escuadra del Pedregal debutó de muy mala manera en el Clausura 2024, cayendo por una estrepitosa goleada de cuatro goles a uno en casa de la Fiera y frente a las Campeonas tendrán otra dura prueba para demostrar de que están hechas y si aspiran a tener un torneo destacado.

Como ingrediente extra, Pumas llega con las intenciones de consumar la revancha de la Liguilla pasada, donde Tigres acabó con sus esperanzas de título y las eliminó en Cuartos de Final, por lo que ahora buscarán un triunfo que les devuelva la confianza.

Por su parte, las campeonas de la Liga MX Femenil debutaron con un buen triunfo sobre la escuadra de Atlético de San Luis, iniciando con el pie derecho la defensa de su título y la búsqueda de una nueva corona que seguramente está en la cabeza de todo el equipo.

Con un historial favorable ante las del Pedregal, las Amazonas encaran este duelo en Ciudad Universitaria con confianza pero también con precaución de no caer en excesos e la misma y poderse llevar un susto ante uno de los cuadros que mayor experiencia tiene.

Este duelo entre felinas seguro sacará chispas y es uno de los mas esperados de toda la Jornada 2 en la Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Pumas vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: enero 13, 2024