Written by: Premier League 2023-2024

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Newcastle vs Manchester City 2-3 Jornada 21 Premier League 2023-24

Newcastle vs Manchester City 2-3 Jornada 21 Premier League 2023-24

En un tremendo partido, el Manchester City derrotó por 2-3 al Newcastle el St. James’ Park correspondiente a la jornada 21 de la Premier League 2023-24.

Los de Guardiola empezaron el partido con todo, con presión alta, generando ocasiones y abrirían el marcador en el 26′ tras un centro de Walker que definiría Bernardo Silva con un taco de primera intención. Tras la anotación, los Cityzens seguirían generando ocasiones y parecía que marcaban otro, pero en una contra de los locales en el 35′ tras un pase de Bruno Guimaraes, Alexander Isak empataría las cosas con un remate colocado que iría al fondo de la red. Desde ahí el partido sería otro, y dos minutos después las Urracas anotarían el de la remontada en otra contra pero esta vez con definición de Anthony Gordon quien también la mandó colocada al poste izquierdo de Stefan Ortega.

Ya en el segundo tiempo, el City hizo de todo para ganarlo, y lo conseguirían, el empate llegaría en el 74′ por medio de Kevin De Bruyne en una muy buena jugada que definió raso junto al poste derecho del guardameta que se estiró pero que no alcanzó a llegar. Y el de la victoria lo anotaría Oscar Bobb en el 90+1′ luego de una asistencia de De Bruyne que controló el noruego y definiría sacándose al portero para darle la victoria a su equipo. 2:3.

Con este resultado, el Manchester City asciende a la segunda posición de la tabla con 43 unidades, mientras que el Newcastle se queda en la posición 10 con 29 puntos.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Newcastle vs Manchester City 2-3 Jornada 21 Premier League 2023-24

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 13, 2024