Written by: Fútbol Mexicano Noticias

Los clubes de la Liga MX que quieren fichar a Juan Escobar

Los clubes de la Liga MX que quieren fichar a Juan Escobar

Después de todo el revuelo causado en redes sociales, finalmente Juan Escobar saldrá del Cruz Azul luego de tener diferencias con su entrenador Martín Anselmi, sin embargo su futuro estaría en la misma Liga MX.

El defensor paraguayo no estuvo presente en el debut de Chivas por el Clausura 2024 y este martes se reunió con la directiva de La Máquina para definir su futuro, sin embargo la desición terminó siendo la misma: se marcha.

¿Se queda Juan Escobar en la Liga MX?

La cadena deportiva ‘ESPN’, reporta que a Escobar lo pretenden varios clubes de la parte alta de la tabla de la Liga MX y que no saldrá de forma definitiva, sino que saldrá cedido por un año con una opción de compra.

Las charlas van encaminadas con algunos equipos interesados, afirmó una fuente consultada por el medio anteriormente mencioando, y todas las partes esperan que la operación pueda cerrarse antes del viernes.

¿Cuáles son los equipos interesados en Juan Escobar?

Según diversos medios, Atlas, Pumas de la UNAM y Toluca son los equipos de la Liga MX interesados en hacerse con el fichaje de Juan Escobar. Síguenos en X.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 16, 2024