Written by: Amistosos

Monterrey vs River Plate EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 2024

Monterrey vs River Plate

Gran partido tendremos este miércoles 17 de enero con un amistoso internacional en Dallas, donde el Monterrey buscará dar un golpe de autoridad demostrando su jerarquía y calidad, pero tendrán que medirse al River Plate que también saldrá decidido a llevarse el triunfo del Cotton Bowl.

Hora y Canal Monterrey vs River Plate

Sede: Cotton Bowl, Dallas, Texas
Hora: 7:00 pm de México. 10:00 pm de Argentina. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Star+

Monterrey vs River Plate en VIVO

El cuadro del Monterrey apenas acaba de iniciar la campaña de la Liga MX el pasado sábado donde lograron vencer 2-0 al Puebla, por lo que esperan aprovechar este amistoso para afinar detalles ahora que la temporada va a ir tomando forma.

Los Rayados se preparan para su duelo ante Santos el domingo y seguramente para este amistoso combinarán titulares con jugadores no tan habituales.

Por su parte, el River Plate se encuentra en pretemporada de cara al arranque de la temporada de la Liga Argentina el domingo 28 de enero ante Argentinos Jrs donde tendrán como objetivo el volver a pelear por el título.

Los Millonarios tendrán otro amistoso el sábado ante el Pachuca.

Tanto el Monterrey como el River Plate saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita ganar en confianza de cara a lo que vendrá en las próximas semanas para ambos clubes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Monterrey vs River Plate EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 2024

Etiquetas: , , , Last modified: enero 17, 2024