Written by: Liga MX Femenil

Tigres vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2024

Tigres vs Santos

Un duelo entre polos opuestos de la Liga MX Femenil Clausura 2024 el que nos espera este miércoles 17 de enero, cuando las campeonas y líderes Tigres, reciban en casa a Santos Laguna que no atraviesa un buen momento.

Hora y Canal Tigres vs Santos

Sede: Estadio Universitario, San Nicolás de los Garza, Nuevo León
Hora: 7:00 pm.
Transmisión: Vix

Tigres vs Santos EN VIVO

Las campeonas reinantes no pudieron tener un mejor inicio, pues con dos victorias son el único equipo que arrancó el torneo de manera perfecta y con las llegadas de Jenni Hermoso, Alison González y Thembi Kgatlana, luce muy difícil que no vuelvan a meterse por lo menos a la Final del torneo.

Las dirigidas por Mila Martínez siguen con hambre de títulos a pesar de ser la escuadra más ganadora y absoluta dominante de la Liga, por lo que bucarán un tercer triunfo ante una débil escuadra lagunera que nunca ha podido arrancarle siquiera un punto a las Amazonas.

Por su parte, Santos se encuentra prácticamente en la posición opuesta a Tigres, pues en dos partidos jugados solo ha conseguido un punto, rescatado el fin de semana pasado al igualar con Cruz Azul, pero lo realmente preocupante es que no han podido marcar ni un solo gol.

Las Guerreras por lo menos mejoraron en su faceta defensiva, pues tras haber recibido siete goles de Toluca en la Fecha 1, dejaron su marco en cero en La Noria y si bien, Cruz Azul no es un equipo muy potente, esto podría motivarlas para mostrarles que tienen con que competir.

Con las Amazonas siendo amplias favoritas, este duelo pinta para tener muchos goles, pero las Laguneras intentarán dar la sorpresa y rescatar al menos un punto del Volcán. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tigres vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: enero 17, 2024