Written by: Liga MX Femenil

Chivas vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2024

Chivas vs Toluca

Gran partido nos espera domingo 21 de enero siguiendo con la jornada 4 de la Liga MX Femenil Clausura 2024, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para volver a sumar las tres unidades y pelear por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a Toluca que llega invicto listo para salir con vida de su visita al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Toluca

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 6:06 pm de México. 4:06 pm PT / 7:06 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Toluca en VIVO

El cuadro de las Chivas ha empezado la campaña de buena manera sumando un par de victorias y una derrota en las tres primeras fechas, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Guadalajara viene de una gran victoria en la jornada pasada logrando golear 4-1 al Atlético San Luis con anotaciones de Viridiana Salazar, Licha Cervantes, Carolina Jaramillo y Adriana Iturbide.

Por su parte, el Toluca también ha iniciado la temporada con el pie derecho al mantenerse invicto en tres jornadas sumando un triunfo y un par de empates, pero saben que este domingo tendrán su «prueba de fuego».

Las Diablas Rojas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Pumas en un choque que ganaban 2-1 con goles de Brenda Woch y Cinthya Peraza, pero al 83 las empataron para el 2-2 final.

Tanto las Chivas como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad en la lucha por los primeros puestos, aunque Guadalajara es favorito. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Chivas vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 21, 2024