Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Querétaro vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2024

Querétaro vs Monterrey

Continúa la actividad de la Fecha 4 del Clausura 2024 en la Liga MX Femenil con un duelo que promete varias emociones entre Querétaro y Rayadas, este domingo 21 de enero.

Hora y Canal Querétaro vs Monterrey

Sede: Estadio Olímpico de Querétaro.
Hora: 4:00
Transmisión: Fox Sports

Querétaro vs Monterrey EN VIVO

Querétaro ha tenido un buen inicio de torneo, en el que aún se mantienen invictas con cinco unidades, luego de conseguir un triunfo y dos empates, por lo que lucen motivadas previo a enfrentar a una de las favoritas.

Gallos viene de un muy buen triunfo como visitante en casa de Puebla y aunque no parece ser nada comparado con lo que se enfrentará al medirse a Rayadas, sin duda luce como una buena prueba para conocer en que nivel se encuentran para competir.

Por su parte, las Rayadas parecen haber encontrado ya una estupenda versión que les permitió aplastar a Necaxa la jornada anterior con un incontestable marcador de siete goles por cero y que se convirtió en la confirmación de su candidatura por el título.

Monterrey marcha en segundo lugar con siete unidades tras dos triunfos y un empate, por lo que al igual que su rival, se encuentran invictas, condición que buscarán mantener en su visita a la escuadra queretana.

Un duelo entre muy buenas escuadras y que seguramente entregará grandes emociones, nos espera este domingo para continuar con la fecha 4 del Clausura 2024. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Querétaro vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 21, 2024